GEL DE AFEITADO TERAPÉUTICO

Fórmula desarrollada para combatir los comunes problemas del hombre con el afeitado como piel sensible, vello facial recio, vellos enconados, etc. Aporta máxima hidratación a la piel. Sus sustancias emolientes reblandecen el vello de manera óptima y sus componentes antiinflamatorios dan una sensación de calma absoluta al rostro después del afeitado. Envase de 250 ml

  • Satisfacción garantizada Satisfacción garantizada
  • Envio Express 24 horas Envio Express 24 horas
  • Garantía de devolución Garantía de devolución

Fórmula desarrollada para combatir los comunes problemas del hombre con el afeitado como piel sensible, vello facial recio, vellos enconados, etc. Aporta máxima hidratación a la piel. Sus sustancias emolientes reblandecen el vello de manera óptima y sus componentes antiinflamatorios dan una sensación de calma absoluta al rostro después del afeitado. Por todo esto, es por lo que no es necesaria la aplicación posterior de ningún “afther shave”. Su potente efecto térmico disminuye en más de un 80% la enconación de vellos y su transparencia permite un afeitado de máxima precisión.

MODO DE EMPLEO:

Doctor Barber recomienda el uso del Afeitado Terapeutico después de la ducha, aún asi, es muy importante mojarse el rostro con abundante agua caliente. Siete u ocho embozadas de agua serán suficientes, esto hará que nuestros poros se dilaten, seguidamente aplicar el gel con una cantidad suficiente para cubrir toda la superficie a rasurar, el potente efecto térmico del afeitado terapéutico cerrará y contraerá sus poros, haciendo que el vello se levante y que la pasada de la cuchilla sea más eficiente, además, de este modo evitaremos la enconación de vellos. 

Después del afeitado aclarar con agua tibia el rostro y listo !.

032021

También te puede interesar