TEXTURE CERA LIQUIDA

Texture tiene la propiedad de dar peinabilidad, fijación, cuerpo, densidad, volumen y textura al cabello, todo esto con un aspecto totalmente natural, como si no llevases nada puesto, lo que lo hace ideal para peinados que buscan naturalidad. Envase de 250 ml.

  • Satisfacción garantizada Satisfacción garantizada
  • Envio Express 24 horas Envio Express 24 horas
  • Garantía de devolución Garantía de devolución

TEXTURE HEALTH MEN 250 ML FÓRMULA MAGISTRAL BARBERA

Texture tiene la propiedad de dar peinabilidad, fijación, cuerpo, densidad, volumen y textura al cabello, todo esto con un aspecto totalmente natural, como si no llevases nada puesto, lo que lo hace ideal para peinados que buscan naturalidad. También es ideal como pre-acabado en peinados que necesiten combatir la gravedad como es el caso de los “Pompadour”, contribuyendo a levantar el cabello y que el peinado aguante intacto durante horas, seguidamente se puede utilizar nuestra Pomada Barber o bien laca para fijarlo. En el caso de los texturizados es ideal para dar cuerpo con secador, antes de aplicar Barro Barbero.
Texture es apto para todo tipo de peinados y de cabellos, de manera especial indicado para cabellos finos y no muy poblados.

Modo de empleo (Con Secador): Aplicar sobre el cabello húmedo, distribuyéndolo de la manera más homogénea posible, y secar el cabello de la forma habitual para realizar el peinado. El cabello quedará con volumen, cuerpo y fijación, quedando con un aspecto natural mejor que con cualquier cera mate del mercado.

Modo de empleo (Sin Secador): Aplicar sobre el cabello húmedo preferiblemente, realizar el peinado deseado y dejar secar. Cuando esté seco, volver a peinar. El peinado tendrá cuerpo, fijación, volumen y dará sensación de realizado con secador.

032017

También te puede interesar