ACEITE PARA BARBA 30 ml

El aceite para Barba de Doctor Barber formulado a base de Aceites de Argán y Orquídeas, hidrata y suaviza el vello facial y la piel bajo la barba, elimina la caspa, evita las puntas abiertas y la caída, así como elimina los malos olores de la misma, deja la barba suave y peinable con un agradable perfume que te fascinará. Envase de 30 ml.

  • Satisfacción garantizada Satisfacción garantizada
  • Envio Express 24 horas Envio Express 24 horas
  • Garantía de devolución Garantía de devolución

ACEITE PARA BARBA DE DOCTOR BARBER 30 ml

El aceite para Barba Doctor Barber formulado a base de Aceites de Argán y Orquídeas hidrata y suaviza el vello facial y la piel bajo la barba, elimina la caspa, evita las puntas abiertas y la caída, así como elimina los malos olores de la misma, deja la barba suave y peinable con un agradable perfume que te fascinará.

¿Por qué usar aceite para barba?
Del mismo modo que para cuidar nuestro cabello usamos productos específicos, y no el gel de ducha que usamos para el cuerpo, la barba también requiere de sus cuidados. Son muchos los factores que atacan a nuestro vello facial a lo largo del día: el viento, el frío o la dureza del agua pueden maltratar el pelo de la barba resquebrajándolo, abriendo las puntas, convirtiéndola en estropajo y con una apariencia desaliñada y descuidada.
3 razones básicas por las que debe usar nuestro aceite para barba:
-Hidrata el vello facial y la piel debajo de tu barba
-Elimina la caspa de la barba, evita las puntas abiertas y la caída
-Elimina malos olores y perfuma
¿Cuándo debe aplicarse el aceite para barba?
Si existe un momento ideal para aplicar el aceite para barba ese es sin duda cuando los poros estén más abiertos y receptivos, como por ejemplo después de la ducha o de lavarse la cara. Mantener hidratada nuestra piel y nuestra barba es fundamental para la buena salud de esta. Si tiene una barba muy seca y áspera recomendamos encarecidamente su uso de forma diaria, justo después de un intenso lavado de la barba. Para el resto de barbas, aunque no sería necesario aplicar aceite cada día, también lo recomendamos: fortalecerá y saneará más su barba obteniendo el mejor resultado posible.
Modo de Empleo.:
1. Aplicar unas tres o cuatro gotas del aceite para barba en su mano.
2. Frote sus manos para impregnarlas bien con el aceite. Así, gracias al calor los aromas del aceite se activarán e intensificarán.
3. Masajear la barba y su piel con las manos llegando a todos los rincones. Si tiene una barba muy larga y muy espesa recomendamos que empiece por la parte del mentón e intentando que el aceite alcance todo el largo de los pelos de su barba.

400105

También te puede interesar