Términos y condiciones

HealthMen Cosmetics S.L  trabaja sólamente con PROFESIONALES del sector de la peluqueria y entrega sus pedidos en toda la Península y Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través de empresa logística .

No se podrán realizar entregas en Apartado De Correos. Para poder visualizar los precios de los productos así como para realizar pedidos a través de la web necesita registrarse y acreditar su condición de PROFESIONAL. Esta página está restringida para que sólo los profesionales del sector puedan acceder a realizar pedidos dentro de la misma. Una vez que un pedido se encuentre en preparación para ser enviado no podrá ser anulado. El plazo de entrega de un pedido depende del artículo o artículos solicitados. En cada producto encontrará la información del plazo de entrega estimado, teniendo en cuenta días laborables y empezando a contar a partir desde día en que se ha confirmado el ingreso.

Entrega

HealthMen Cosmetics S.L hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. HealthMen Cosmetics S.L no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la página se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de HealthMen Cosmetics S.L en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto; No obstante nuestro compromiso es que la entrega se produzca en el menor plazo posible, nunca superior a 30 días y a contar desde el siguiente al de la confirmación del pedido. Se informará puntualmente al cliente en el caso de que se produjera una demora en la entrega del producto adquirido.

 

Costes de los envíos

Los envíos de HealthMen Cosmetics S.L se realizan mediante servicio de mensajeria urgente a través de CORREOS EXPRESS. El coste del envío con el servicio de mensajeria 24h para toda la península variará en función del peso del envio. Para el resto de zonas y servicios consultarnos. 

No obstante te recordamos que:

Los pedidos de más de 100 Euros se envian a PORTES PAGADOS, y no se cobran gastos de envio.

 

IMPORTANTE:

NO REALIZAMOS ENVIOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O RESTO DE PAISES.

 

NO TRABAJAMOS CON CLIENTES FINALES, ESTA PÁGINA ES DE USO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA PELUQUERIA.

Formas de pago

Contrareembolso

Si aún tienes dudas respecto a enviar tus datos bancarios a través de la red, ponemos a tu disposición el sistema de pago contrareembolso. 

Esta forma de pago no es válida para cualquier pedido que incluya MOBILIARIO.

 

Pago con Transferencia bancaria

En el caso que escojas esta modalidad de pago los datos de la cuenta corriente donde deberás hacer el ingreso correspondiente son:

Entidad: BBVA

Titular de la cuenta: HEALTHMEN COSMETICS S.L

Número de cuenta: ES88 0182 7115 5402 0162 3206 

Es muy importante que indiques el número de pedido y tu nombre en las observaciones de la transferencia. Si no lo haces, el proceso puede retrasarse varios días.

 

Pago mediante Paypal o con Tarjeta de Crédito - Pago Seguro

Para realizar el pago, desde la tienda HealthMen Cosmetics S.L  accedemos mediante un enlace a la página de Paypal donde se presentan los datos de la compra que el cliente desea realizar y donde se le solicita los datos necesarios para realizar el pago.

 

Política de devoluciones

Si tu pedido ha sufrido algún desperfecto por culpa del transporte o tiene algún fallo de fabricación, tienes un plazo de 7 días naturales para devolverlo, a partir del día de la entrega del pedido. No obstante, para poder hacer efectiva la reclamación debes de contactar con nosotros antes de las 24 horas para comunicarnos la incidencia.

Debido a las regulaciones sanitarias y a la tipología de nuestros productos no podemos aceptar la devolución de ningún producto destinado a uso corporal así como productos con desperfectos ocasionados por negligencia o mal uso, sin embalaje o con falta de accesorios si los hubiera.

Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de la devolución no se deba a un error por parte de HealthMen Cosmetics S.L, en cuyo caso nuestra empresa de transporte recogerá la mercancía a portes pagados (el transportista comprobará que la mercancía devuelta esté en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original). En caso de devolución el producto devuelto se cambiará por un artículo con la misma referencia.